Neyba.- El comunicador Luis Medrano Vólquez, denunció que él y su esposa fueron maltratados por una patrulla de la policía al salir de la la emisora Escala 106.3 FM, en donde produce un espacio de 2 a 3 de la tarde.
“Salía del programa, íba a mi casa, pero decidí hacer una transacción bancaria y me devolví, vi la guagua de la policía que venía atrás mío, me detengo y se pusieron delante. Mi esposa y yo salimos con las manos levantadas, pero veo que vienen para encima de mí, me revisaron y me encañonaron”, expuso.
Sostuvo que ante esto pidió a los policías permitirle llamar, pedido que le fue negado, procediendo los uniformados a ponerle unas esposas de y aún así le agarraron y le empujaron a la guagua, le tiraron como si fuera un animal, resultando con golpes en la frente.
“Me quitaron mi carro y las llaves, alegando los policías cuando llegamos al Departamento policial que me confundieron a mí y a mi esposa con una pareja que anda robando niños”, expresó el comunicador.
Sobre el hecho el coronel Cristóbal Segura, comandante del Departamento de la Policía Nacional en la provincia Bahoruco, sostuvo que se trató de un malentendido al coincidir las características del comunicador y su vehículo con las de una denuncia sobre una pareja que anda robando niños.