Galván.- Falleció en el Hospital Regional Taiwán, de Azua, un adolescente que esta madrugada colisionó el motor en el que se trasladaba con otro, hecho ocurrido en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.
Adalberto González Vásquez, de 18 años, expiró a las 11:30 de la mañana de hoy domingo, en el citado hospital, quien trabajaba como agricultor, quien residía en la comunidad Gritería, Galván.
Según el diagnostico de los médicos su fallecimiento fue a causa de trauma cerrado de abdomen, golpes recibidos al impactar el motor que conducía, de datos ignorados, con otra motocicleta, también, de datos desconocidos, que conducía Luis M. Luciano, de 26 años.
Luciano, residente en la misma comunidad resultó con trauma múltiple en muñeca, fémur de la pierna derecha, según diagnosticó el médico del hospital de Galván, quien lo refirió al Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.
Ambas motocicleta, reporta en un informe preliminar la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), indica que no han sido localizadas, por lo que trabaja en su ubicación.