La Maestra Sarah Suero, profesora de generaciones de profesionales en la ciudad de Barahona, que hoy sirven al país desde distintos sectores de la vida nacional, falleció este viernes en Santiago.
El deceso de doña Sarah, quien sirvió a la sociedad barahonera como profesora de matemáticas de varias generaciones de profesionales de Barahona, primero en la Leonel Feltz, luego en el Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, enluta a esta provincia.
La fallecida distinguida dama, era esposa del abogado Manuel González, quien falleció hace algún tiempo, con quien procreó a al también profesional del derecho José Eludio González Suero, del ingeniero Manuel González y del médico cardiólogo Juan Carlos González.
Su deceso tuvo lugar en la citada ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, donde residía desde hacía varios, mientras que en Barahona, vivía frente a la Catedral Nuestra Señora del Rosario, donde hoy vive el exgobernador Carlos Florián.
Personalidades, como el magistrado Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, definió a la dama como una gran mujer, que supo aportar a la sociedad barahonera desde un eje estratégico y transversal para el desarrollo de los países, como lo es la educación.