Una discusión que terminó en una riña en la supuesta venta clandestina de combustible, resultó muerto de varias estocadas un hombre en Dajabón, caso que investiga la policía.
El fallecido es Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio, de 45 años, quien residía en Los Miches Arriba y el hecho se produjo anoche (miércoles) en el sector El Tamarindo, de esta ciudad fronteriza.
El cadáver presenta heridas por arma blanca en la pierna izquierda, lo que le produjo una hemorragia, de acuerdo a médicos que lo atendieron en la emergencia del Hospital Matías Ramón Mella de aquí.
El caso lo investigan las autoridades policiales, que llama a los agresores a entregarse, para que respondan ante la justicia por el hecho. Las últimas semanas, en esta zona se ha incrementado el negocio de ventas de combustible hacia territorio haitiano, afectado por una crisis y escasez conbustibles que tiene paralizado el país vecino.
Recientemente, expiró calcinado un niño de 4 años, y resultaron con quemaduras su padre y otro menor de edad, mientras guardaban combustible en su casa.