El Alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, recibió la visita de cortesía en su despacho del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Andrés Modesto Cruz Cruz.
Fernández de la Cruz y Cruz Cruz, abordaron diversos temas, sobre todo, el relativo a la seguridad ciudadana en el municipio, así como encarar conjuntamente este fenómeno social.
El Director Regional Sur PN, quien se puso a disposición de la Alcaldía, dijo que ambas entidades deben derrollar un trabajo mancomunado para beneficiar a la comunidad, tras resaltar que su misión es coordinar acciones entre ambas instituciones, debido a su cercanía con la población.
«Trabajar unidos es de gran provecho para la sociedad, para que Barahona sea una ciudad tranquila y segura para beneficio de los barahoneros y barahoneras», indicó el general Cruz Cruz.
El Alcalde Fernández de la Cruz, abrió las puertas de su despacho y anunció que trabajaran de manera unidad y coordinada (Alcaldía y Policia), para garantizar la segudidad y tranquilidad de la ciudadanía.