Desconocidos mataron este lunes por la noche a un vigilante privado que prestaba servicio en una empresa de venta de cementos en la autopista Joaquín Balaguer, de la provincia Santiago.
También, la Policía, dijo que investiga a tres ciudadanos haitianos relación a la muerte de una mujer de 73 años en Licey Al Medio, pese a que guardias y policías, la violencia sigue presente en esta demarmación territorial.
Las víctimas de las últimas 24 horas fueron identificadas como Leonor Franco Morel y Venecia Altagracia Rodríguez, de 73 años, el primero se desempañaba como seguridad en una empresa de distribución de cementos, murió a causa de heridas de armas blancas, según el informe.
En ese mismo hecho, resultó lesionado Luis Enrique Ventura, a quien golpearon con un pedazo de madera. Según la Policía el responsable está debidamente identificado y lo busca para apresarlo y someterlo a la justicia.
Asimismo, tres perros que servían como guardianes de la empresa Cementos Argos, fueron ultimados por los ladrones, que de acuerdos a fuente del negocio, cargaron con dinero y otros objetos valiosos.
La Policía Nacional en el Cibao Central informó que investiga a tres inmigrantes haitianos con relación a la muerte de Venecia Altagracia Rodríguez, de 73 años, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas de arma blanca, en su residencia del municipio Licey al Medio, de esta provincia.
Como evidencias, la Policía Científica colectó una chaqueta color negro y se levantaron huellas dactilares latentes y un teléfono celular, además, de observarse diferentes pisadas de calzados.
La entidad del orden refiere que entre los haitianos detenidos con relación a la muerte de la señora, hay dos hombres y una mujer. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago, para los fines legales correspondientes.