Autoridades informaron de una persona muerta en el interior del edificio que aloja la planta televisora de el «Canal del Sol», donde este martes por la tarde se registró un incendio.
Se presume que el fallecimiento, cuya víctima no ha sido identificada, se debe a asfixia, bomberos esperan que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), levante el cadáver y ofrezca el resultado.
Kelvin Castillo, de 22 años, que presenta quemadura en el 95% de su cuerpo, fue conducido a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, también, Danny Concepción, de 47, con quemadura en cara, cuello y extremidades de primer y segundo grado; Germán Rodríguez, de 56, con quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cuello, tronco, miembros superiores, así como en ambas piernas.
La información la ofreció Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro de salud. El incendio se produjo en dos de los estudios de la emisora «Canal del Sol», según José Luis Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, a quienes llamaron a las 3:21 de la tarde.
«Nos informaron de dos heridos y uno desaparecido, al que encontramos fallecido. Aparentemente, según nos informan, es masculino”, dijo Herasme.
El siniestro se produjo tras una explosión ocasionada en el segundo nivel del canal de televisión. En el lugar se encuentran, también, miembros del Centro Nacional de Emergencias (COE), Defensa Civil y brigadas de rescate.