Azua.- Ante seguidores reunidos en el Polideportivo de aquí, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que él es el candidato que representa la evolución de la política dominicana.
Castillo, quien recorrió esta provincia y San Juan, dijo que estará al servicio de la gente, debido a que conoce las necesidades básicas del pueblo tras haber caminado cada rincón del país acompañando al presidente Danilo Medina en las visitas sorpresas.
“Hemos recorrido el país conquistando los corazones de los dominicanos, ha sido un trabajo duro, pero los frutos se están viendo pues ya aventajamos a nuestro contendor más cercano. Sin embargo, faltan 11 días, y debemos seguir trabajando para ampliar ese margen. Por lo que valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con SanGre Nueva”, señaló.
Reiteró que asume el compromiso de continuar la gigantesca obra del presidente Medina, la cual consolidará y evolucionará para llevarla a nuevos caminos.
“Asumo este compromiso con firmeza, el cual cumpliré y no fallaré al pueblo dominicano. Pero para lograrlo, no puedo hacerlo solo, necesito de cada uno de ustedes para la ganar la candidatura, ganar la presidencia y gobernar a favor de los mejores intereses del país”, dijo.
Llamó a sus simpatizantes a unirse a la nueva forma de hacer política, concentrarse en la unidad, en la decencia, en el respeto y promover lo positivo de una nueva generación para el país. “vamos juntos a trabajar en este liderazgo moderno, de este siglo, enfocados en continuar completando los retos que aún nos quedan como nación”.
En el recorrido estuvo acompañado del miembro del CP y CC del PLD, Juan Temístocles Montás, Rafael Calderón, Rafael Hidalgo, Guillermo Comas, Carlos Segura, Julio Brito, Luis Vargas, Walwuria Feliz, Chito Naut, los alcaldes Juana Sánchez, Manuela Maní, Wimore Morel, Santiago Sánchez, Antonio Soto, entre otros representantes de la base y empresarios de la región.