El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo que la entrevista que anoche ofreció a través de la televisión nacional el presidente Luis Abinader, fue “informativa”, pero que no presentó solución a los graves problemas de la República Dominicana.
https://twitter.com/RalburquerqueR/status/1395364794362904578?s=20
En su cuenta oficial de Twitter @RalburquerqueR, el expresidente del Senado de la República, afirmó, además, que el presidente Abinader dio la entrevista “para bajar presiones”.
Actúo así porque soy perremeista, el PRM se fundó precisamente para defender la población. Comprendo que esta forma no tumba polvo ni adula, es algo diferente al servilismo tradicional.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) May 20, 2021
Señaló, además, que la situación financiera oficial es “difícil” y que peores son los ingresos de la clase media y el sector informal aplastado por la COVID-19 y su crisis.
“Fue buena, más informativa sin soluciones. !Hay que resolver!”, escribió Alburquerque de manera textual en su cuenta oficial de Twitter.
Además, dijo que actúa así porque “soy perremeísta, el PRM se fundó, precisamente, para defender la población”, expuso el excongresita miembro del partido oficial.
Dijo comprender que se trata de una posición que no “tumba polvo ni adula”, cuya postura define como “algo” diferente al “servilismo tradicional” en la República Dominicana.