Puerto Rico.- Las manifestaciones para exigirle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló Nevares por los escándalos del chat de Telegram y los arrestos por corrupción no cesarán.
Según los calendarios distribuidos por los principales sindicatos de trabajadores la lucha será sistemática hasta lograr que Rosselló Nevares, deje la Gobernación.
Para hoy y el lunes se esperán días de las convocatorias más multitudinarias, con tres manifestaciones para este viernes se programaron tres e inicio de la próxima semana una protesta similar a la del 21 de febrero de 2000, cuando miles de puertorriqueños inundaron el expreso Las Américas en la Gran Marcha por Paz en Vieques.
La petición de renuncia a Rosselló Nevares se debe a las controversias que surgieron por la divulgación de un chat de Telegram en el que el primer ejecutivo y su grupo íntimo de asesores realizaron una serie de mansajes machistas, sexistas, homofóbicos y amenazantes.

























