Barahona.- A través de una nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que miembros de esa institución dieron muerte a Antonio Cuevas Gómez (Antony Monoy”, porque enfrentó a sus miembros a tiros.
Señaló que el evento violento tuvo lugar cuando miembros policiales efectuaban un allanamiento, acompañados del fiscal Abrahán Carvajal, en la casa del occiso Gómez Cuevas (Antony Monoy).
Conforme a la información de la uniformada, supuestamente, una vez en la casa, ubicada en La Raqueta, Camboya, el muerto, al notar la presencia policial, salió por la parte trasera de la vivienda disparándole a los uniformados, viéndose en la obligación de repeler la agresión.
Indicó que el occiso era activamente buscado por tener en su contra varias órdenes de arresto por atracos y robos de motores a mano armada, así como atacar a tiros el cuartel de la localidad.
Señalan que fue herido de varios impactos de bala, por lo que fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde falleció cuando recibía atenciones médicas.
Según la policía a Gómez Cuevas se le ocupó la pistola Taurus P.T 92, calibre 9 milímetro, número B 56471, con su cargador y tres capsulas para la misma.
Manifiesta que al ser depurado en los archivos policiales el fallecido figura con tres registros: dos por robo a mano armada y una por tirotear el destacamento policial, ubicado en el barrio Camboya.

























