Pedernales.- El conductor de un carro chocó contra un poste de luz y se incendió el vehículo, muriendo calcinadas las dos Personas que lo ocupaban, hecho ocurrido en la carretera Oviedo-La Colonia de Juancho, de esta provincia Pedernales.
Uno de los fallecidos es Joselin Turbí, mientras que una mujer que le acompañaba en auto hasta el momento sin identificada fueron los que murieron quemados.
Según las informaciones el conductor del carro perdió el control del vehiculo e invistieron el poste de luz, quedando el carro en el medio de la vía, ya que iba a alta velocidad.
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana de ayer domingo y aún a las 6 de la tarde las autoridades de la fiscalía no habían ordenado el levantamiento de los cadáveres, mientras sus familiares estaban desesperados.
Al lugar se presentaron miembros de la Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), a retirar el poste del tendido eléctrico, ya puede desplomarse y provocar una situación mayúscula.
El choque fue por los lados y se doblo haciendo un círculo en medio del poste de luz. Era un carro Toyota Camry, color vino, placa A583062.
Información de pedernalesaldetalle