Rubby Pérez, quien esta madrugada amenizaba una fiesta en la discoteca Jet Set, no ha sido encontrado y se preseme se encuentra debajo de los escombros tras colapsar una del techo del centro de diversión, con un saldo trágico personas heridas y fallecidas.
La hija del cantante ha sido encontrada, la cual está ilesa, quien es corista de la banda, mientras el yerno de la voz más alta del merengue se fracturó una pierna. Una fuente cercana al artista dijo que el intérprete de El perro ajeno continúa entre los escombros.
Un vídeo colgado en redes sociales se aprecia el momento exacto del incidente, mientras Rubby Pérez y su orquesta interpretaban un tema musical y se observa cuando parte del techo cae encima de la tarima.
Solo se ha sabido según el ban boy de la orquesta que uno de los saxofonista murió, el bajista fue sacado con una pierna rota, otros músicos lograron salir, algunos ilesos.
El hecho ocurrió antes de las dos de la madrugada, cuando el techo de la emblemática discoteca se desplomó dejando decenas de personas heridas.
Según testigos la búsqueda de las víctimas inició de inmediato, tanto por los que quedaron ilesos, el 911, la Policía Nacional, Defensa Civil y otros organismos de Estado, quienes, primero se concentran en rescatar a las personas atrapadas dentro de los escombros.