Tomás A. Méndez
En realidad, creo que aquí hay “un lugar especial” donde expiden licencias TODO TERRENO. La licencia, es un documento que “faculta” al ciudadano a circular por las calles, avenidas, autopistas y carreteras. La mayoría lo obtenemos en el INTRANT para circular respetando las leyes. Cuidamos la velocidad. No violamos los semáforos. No rebasamos donde se nos antoje poniendo en peligro la vida de los demás. Esos mandatos de ley no son respetados por la mayoría de los motoconchistas, delivery, patanistas, carros de concho y autobuses del transporte.
Esos, al parecer, tienen licencias TODO TERFRENO. Y no crean que solo violan las leyes de tránsito en algunos lugares. No señor. Lo hacen donde hay y donde no hay agentes de la DIGSETT. Las violaciones que cometen estos “ciudadanos” se producen las 24 horas del día, en todo lugar.
Violan semáforos, irrespetan al peatón, suben a las aceras y los elevados, en las mismas NARICES de los agentes. No respetan a los demás conductores.
Es por eso que deseo saber DONDE expiden las licencias que facultan a algunos motociclistas y conductores a violar la ley de tránsito. Porque no creo que quienes cometen esas violaciones tengan licencia como la MIA.
No señor. Esta semana me detuvo un agente. Me dijo que me fui en ROJO. Le señalé el carro de concho que, haciendo malabares, pasó del carril derecho al izquierdo, obligando a varios vehículos a detenernos debajo del semáforo. Él entendió. En ese tiempo pasaron motoristas, delivery y carros de concho.
El agente ni los miró. Por eso creo que deben tener DOCUMENTO ESPECIAL. Algo que los autoriza a violar las leyes de tránsito y hace que los agentes de la DIGESETT se hagan CIEGOS, SORDOS Y MUDOS. Quiero saber dónde expiden esas licencias. Espero que mis lectores me ayuden con esa dirección.