Pasado el mediodía de este domingo dos personas fueron encontradas sin vidas, muertas a tiros, destra del Liceo Gregorio Luperon, en el kilómetro 27, en la comunidad Pedro Brand, de la provincia de Santo Domingo.
Las dos personas muertas a balazos fueron identificadas como Sariel Álvarez Rodríguez, y Sandy Lorenzo, los cuales fueron ultimados de varios disparos por persona hasta el momento no identificada.
Rodríguez, se observa boca abajo, mientras que el segundo sujeto, de apellido Lorenzo, está «amordazado de pie y manos», cuyos cadáveres pasadas las dos de la tarde médicos forences, adscritos al Inacif, levantaron los cuerpos para los fines correspondiente. La médico del Inacif actuante fue Vanessa García.
Rafaelito, quien se identificó como padrato de Sandy, dijo a investigadores policiales que anoche en eso de las ocho de la noche de este sábado su esposa recibió una llamada y una persona le informó que pasara a recoger el cadáver de su hijo.
La persona que hizo la llamada a la progenitora de uno de los malogrados jóvenes, le comunicó que, «lo mató por traicionero» a él y a su amigo, por lo que la Policía Nacional, investiga el doble asesinato.