El presunto asesino de una mujer y su hija, que se registrpo en el sector el Almirante, en Santo Domingo Este, fue capturado por miembros de la Policia Nacional (PN), la tarde de esta sábado.
El sospechoso Luis Ricardo Suazo (Riki), era perseguido tras ser señalado como responsable de la muerte de Marimel Pol (María), de 40 años y su hija Faviola Pol, de 10, ocurrido el pasado viernes.
Ambos cuerpos se encontraron en el interior de una vivienda en construcción donde residían con el prófugo quien era buscado activamente por la policía.
La policía encontró en la del crimen una sábana ensangrentada y una funda color blanco dentro de la cual fueron encontradas vestimentas también con sangre de las asesinadas, así como en las escaleras de la casa se observaron vistas manchas que se cree es sangre.
Amos cadáveres, que presentan múltiples heridas de armas blancas al momento de ser encontrados, se espera que alias «Riki» se someta ante la justicia, vía el Ministerio Público para que enfrente los cargos que se le imputan.