La Policía Nacional suma dos personas que se sindica como delincuentes a su lista de muertos al abatir a tiros a dos jóvenes que supuestamente enfrentaron una patrulla en San Francisco de Macorís, común cabecera de la provincia Duarte.
La información la confirmó a medios nacionales el portavoz de la Policía, coronel Diego Pesqueira, quien reveló que uno de los muertos tenía varias órdenes de arresto en su contra.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los dos supuestos delincuentes, que murieron la noche del domingo 25 de diciembre, se presume que previamente al hecho los jóvenes habían asaltado a un ciudadano.
Se recuerda que hace unos días, una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), abatió dos presuntos delincuentes, uno de ellos señalado como cabecilla de una red de narcotráfico que tenía como centro de operación Las Terrenas, Samaná.
El narco era Jarry Amánzar, quien era perseguido por varias denuncias en su contra por actos delictivos y criminales.
Durante el enfrentamiento también resultaron heridos tres miembros adscritos a la Policía Nacional: el mayor Matos Trinidad Martínez; el cabo Eddy Frank Bocio Pérez, de 29 años, perteneciente al Dicrim y el raso Enmanuel Duran Peralta, de 25 años, también adscrito al Dicrim.