Luego de caer abatido por policías Daniel Guerrero «El Ebanista», ultimó tres civiles y a un agente policial, tras atrincherarse en un depósito de madera, ubicado en el callejón Güaymate del sector de Villa Pereyra.
En el tiroteo resultaron heridos seis agentes del orden, tres de ellos trasladados a un hospital en Santo Domingo, mientras que los otros reciben atención médica en el Centro Médico Central Romana, cuyo pronóstico es reservado.
Los civiles fallecidos son: Aneury Caraballo Caraballo (el Motoconcho), de 26 años; Gamalier Mota García, de 27 y Fernando Joenny de Mota, de 26. utilizó una escopeta marverick, calibre 12, que se investiga si portaba legalmente.
Aunque hacen varias horas de la tragedia la Policía Nacional no se ha referido a este nuevo hecho de violencia en la que una sola persona mata a varias personas y la ciudadanía cuestiona la manera en que lo abordó.
Sin embargo, se informó que la autoridad competente se encuentraba reunida la mañana de este viernes en la Dirección Regional Este de la Policía Nacional para evaluar la situación ante la falta de agentes que dejó el hecho.