Santo Domingo.- El expelotero de las Grandes Ligas, el barahonero Julio Lugo, giró una visita de cortesía al senador por esa provincia José del Castillo Saviñón en su oficina de la Cámara Alta.
Lugo y Del Castillo Saviñón, trataron diversos temas sobre los principales problemas que afectan a la provincia sureña, así la búsqueda de soluciones.
“Fue una visita agradable, donde ambos hablamos sobre el desarrollo de la provincia en todo los ámbitos y el deseo de que sus recursos naturales sean explotados y aprovechados por nuestra gente y visitantes” dijo el congresista.
Lugo, agradeció al senador por su gentileza al recibirle al igual que resaltó la labor que realiza como legislador en favor de la provincia de Barahona y el país.
Además, se puso a disposición del senador para ser parte de cualquier iniciativa de interés para llevar a cabo proyectos de inversión para Barahona y la Región Enriquillo.
Acudió acompañado de dos de sus hijos y participó en la reunión el asistente del senador Alberto Peláez.
Lugo, jugó con los Medias Rojas de Boston, Tampa Bay, Dodgers de los Ángeles, Astros de Houston, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y finalmente con los Bravos de Atlanta en 2011.