Lizzy George-Griffin, La estudiante de la Universidad de Columbia, Nueva York, que se hizo viral este lunes por cuestionar al presidente de República Luis Abinader por supuesto racismo y discriminación es una joven liberal que defiende a comunidades vulnerables.
En sus redes sociales, la joven estudiante apoya la comunidad LGBTQI, mientras que en su perfil de su red social Instagram se describe como lesbianamasterdoc, contentiva de información dirigida a esa comunidad.
Con la palabra en la boca
Pese a que Abinader negó que en República Dominicana haya problemas de la raza, la joven continuó cuestionándole hasta dejarlo con “la palabra en la boca”.
La chica estudiante no atendió a la respuesta del mandatario dominicano, mientras le respondía su acusación. “El 85% de la gente dominicana es de la raza mixta. Nunca hubo un problema de la raza; esa es mi opinión”, respondió Abinader.
“Tuvimos un problema de la raza en cualquier sociedad tienes una pequeña área donde puedes tener problemas. Tienes eso aquí en este país, en otros muchos países, incluso en los mas democráticos”, observó el presidente Abinader.