La Guázara.- Al cumplirse el primer año del trágico fallesimiento del miembro del equipo de baloncesto de aquí, directivos del Club Deportivo y Cultural de La Guázara anunciaron un torneo in memoriam a Rodolfo Garó.
Garó por varios años representó a esta comunidad en esa disciplina deportiva.
La actividad está pautada para las tres de la tarde en La cancha de esta localidad, por que se espera acudan los residentes a disfrutar del torneo y rendir un homenaje póstumo a Radolfo Garó.

























