Es nativo del municipio de Polo, provincia Barahona, el oficial militar a quienes desalmados delincuentes “arrancaron” su vida anoche para atracarlo, ocurrido a las 8 de las noche en la autopista 6 de noviembre.
La Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, identificó al oficial muerto como el capitán del Ejército de República Dominicana (ERD), Sabiel Richy Rubio Reyes, quien informó, además, que el hecho tuvo lugar a las 8:05 PM de este lunes.
El hecho tuvo lugar en la autopista 6 de noviembre, próximo a la comunidad Yaguate (La Aurora), indica el informe de las autoridades policiales.
Rubio Reyes, presenta heridas de balas y que los investigadores de la Policía Nacional presumen que se trata de un posible atraco, conforme a la información que ofrece la esposa del occiso.
La pareja del oficial del ERD, explicó a oficiales de investigación del Dicrim que su esposo se detuvo a orinar y que al demontarse de su vehículo llegaron dos personas y le dispararon sin mediar palabras.
La mujer, que no es identificada, dijo que los delincuentes sustrajeron el arma de reglamento que estaba al interior del vehículo, el cual además de su mujer iban dos niña, las cuales no resultaron con ningún tipo de lesiones.
El caso es investigado por el Dicrim de la PN, a los fines de ubicar, identificar y apresar a los responsables de este hecho de sangre que enluta al organismo castrense al que pertenecía, así como a su familia directa.