El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, sostuvo una reunió con comunitarios de los sectores Los Ciruelitos y el Hoyo de Bartola, en Santiago, con quienes trató su reubicación por trabajos de la tercera etapa del saneamiento de arroyo Gurabo.
Arnaud, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de todos los vecinos dentro del proyecto de saneamiento. «Hemos cumplido y lo prometido se hace realidad y seguiremos haciéndolo», expresó.
El saneamiento del arroyo Gurabo es la obra más importante en materia social y medioambiental ejecutado por el Gobierno del presidente Luis Abinader, a través del INAPA.
Como parte del proyecto han sido entregados 1,000 apartamentos nuevos, en coordinación con el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED), a familias que vivian en condiciones vulnerables.
En las reuniones, Arnaurd se hizo acompañar de la gobernadora Rosa Santos; el alcalde de Puñal, José Enrique Romero; el diputado Luis René Fernández, así como de su equipo técnico.