El ingeniero Milton Morrison fue reconocido por al menos 14 juntas de vecinos de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional por sus aportes desde su gestión en Edesur en favor del desarrollo eléctrico en esas comunidades.
Los trabajos realizados consistieron en la colocación de lámparas Led y rehabilitación de redes, esto contribuyó a mejorar la seguridad de la ciudad, llevando tranquilidad y bienestar a esos ciudadanos.
Las placas entregadas en el Residencial Ciudad Real II, destacan la labor y apoyo incondicional de Milton Morrison, como administrador general de Edesur.
Las mismas representan el sentir de unos 70 mil clientes de la Distribuidora de Electricidad, quienes resaltaron que la dedicación y compromiso asumido por el ingeniero Morrison han sido fundamentales para el éxito de sus comunidades.
En ese sentido, el ingeniero Milton Morrison agradeció el gesto y dijo sentirse satisfecho del trabajo realizado.
Precisó, que los reconocimientos entregados no lo reciben a título personal, sino que representan el trabajo de todo un equipo de trabajo que día a día sale a dar la cara al cliente.
“Desde que llegué a Edesur puse al cliente en primer orden, en el centro del negocio me llena de gran satisfacción el poder estar aquí hoy, porque siento la misión cumplida “precisó el Ing Morrison.
“El hecho de que más de 50 mil habitantes reconozcan el trabajo de Edesur me hace sentir muy satisfecho del trabajo “.
En tanto que los representantes de las juntas de vecinos de Carmen Renata lll Carlos Valdez, de Altos de Arroyo Hondo Pedro Espino y de ciudad Real lll Rafael Germán, al entregar los reconocimientos agradecieron a Milton Morrison por el apoyo que siempre brindó a esos sectores y aseguraron que por primera vez en más de 20 años se instalaron cientos de luminarias y colocaron nuevos tendidos.
En las placas de reconocimiento están representados los residenciales Residencial Ciudad Real II, Villa Claudia, Carmen Maria I, Carmen Maria II, Altos de la Colombia, Don Honorio, San Isidro Labrador, Carmen Renata III, Monumental y Alto de Arroyo Hondo.