Falleció anoche a la edad de 93 años, doña Dominga Méndez, madre de la diputada de la provincia Barahona, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rudy María Méndez (Ñiñin), en su residencia de su natal municipio Vicente Noble.
Doña Dominga, expiró luego de varios días aqueja de salud e ingresada en un centro médico de la comunidad.
A pesar de su edad, la fallecida mantenía su sentido del humor, el cual heredó la congresista Ruddy María y exigía a sus hijos e hijas que cada día la llevarán a su negocio (Farmacia), para siempre estar en contacto con la gente de su pueblo.
Fue una mujer servicial, hacia la enfermería sin tener un título universitario ejerciendo esa labor con amor, entusiasmo y con una verdadera vocación de servicio.
En la farmacia propiedad de la familia hacía cura de heridas, inyectaba pascientes que ameritaban ser medicados en momentos determinado y hacía otras labores del área de la atención primaria de salud.
Tras conocerse su deceso la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), ha recibido expresiones de solidaridad de amigos, compañeros de partidos, de la gente llana del pueblo, así como de sus colegas legisladores.