Cuando han pasado más de 200 horas exactanente (10 días) desde aquel sábado 29 de junio en que Juan José Valerio salió de su casa en un camión marrón oscuro con rumbo desconocido y sin documentos de identidad, en esa misma medida aumenta la angustia y desesperación de su familia porque no logran saber de dónde está, cómo se encuentra o más, qué pudo haberle ocurrido.
Según los videos de la zona, Valerio salió de su hogar en el Ensanche El Claret en el camión marrón oscuro (placa L450333, ficha 175967) propiedad de la compañía UPS, donde trabaja como encargado de transportación.
Se presume que se dirigía a la empresa, pero él nunca llegó, por lo que familiares y amigos solicitan que, si alguien tiene alguna información valiosa sobre él o sobre el camión, por favor se comuniquen al 809-540-1216.
“Confiamos en el trabajo de búsqueda que están haciendo las autoridades; sabemos que están dando seguimiento a este caso, pero necesitamos la ayuda de todo aquel que tenga alguna información para poder dar con el paradero de Juan José”, indicó Amín Quevedo, amigo de la familia.
Los familiares y amigos de Juan José han realizado labores de búsqueda en toda la zona donde se vio por última vez el camión, así como en hospitales, lugares que frecuentaba y cualquier sitio donde pudiera haber estado, sin encontrar respuesta alguna.
“Estamos pasando por una verdadera pesadilla, nunca pensé que iba a vivir esto. Es desesperante no tener ningún rastro de él”, reiteró Sindy Núñez, esposa de Juan José, con quien tiene dos hijas menores de edad.