Ramón Antonio Medina
Miembros de la Policía, adscritos a Investigaciones Criminales (DICRIM), habrpian ejecutado a tiros a un hombre en el distrito municipal El Palmareste jueves, acción que ha trastornado la vida cotidiana de esta comunidad.
Informes indican que los agentes realizaban un allanamiento y en esa circunstancias los agentes que participaban del mismo supuestamente ejecutaron al joven hasta el momento no identificado.
Detalles del hecho dan cuenta que los agentes llegaron a la vivienda y procedieron a sacar de ella a cuatro personas, tres de ellas mujeres pero una vez fuera de la vivienda, lo acribillaron sin que, alegadamente pusiera resistencia.
Testigos de la acción policial, narraron al periodista y abogado Andrés Julio Ricardo, que los agentes se llevaron con rumbo desconocido a las tres jóvenes, aun vestidas con ropa interior.
Una eliminar al sujeto, hasta el momento sin identificar, los agentes procedieron a llevarse el cadáver y las tres jóvenes mujeres, incluyendo una nieta de Meraldo, el supuesto propietario de la vivienda en donde ocurrió el suceso.
Trascendió, que junto a la unidad policial andaba una camioneta con logo del Ministerio Público, así como otros dos carros de datos y conductores desconocidos.