La criminalidad, violencia y delincuencia continùan arrancando vidas, esta vez ha sido un raso de la Policìa, asesinado por desconocidos nn la carretera que conduce a Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.
La nueva víctima de la ola criminal en la Repùblica Dominicana, ha sido identificado como Roberto Alexander Sierra Franco, de 25 años de edad, quien fue ultimado de al menos tiros.
El occiso era nativo de Cambita Garabitos, y había sobrevivido a un evento parecido hace algunos meses, cuando fue herido de bala en circunstancias confusas, por lo que fue ingresado en un centro de salud.
El Director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, Teniente Coronel Sala Jiménez, y el Director Regional, Coronel Julio César Dotel, llevan a cabo una investigación exhaustiva para identificar y arrestar a los responsables del crimen.
El cuerpo de Sierra Franco fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, de la provincia San Cristòbal y luego será llevado al Instituto de Patología Forense para la autopsia correspondiente.