El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió este viernes al líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, que debía «tener mucho cuidado con las palabras», mientras que la economía del país persa «está fallando» y su pueblo «sufre».
«El llamado ‘líder supremo’ de Irán, que no ha sido tan supremo últimamente, tiene unas cosas desagradables para decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía está fallando y su pueblo está sufriendo. ¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!», afirmó Trump en su cuenta personal en Twitter.
Comentó, asimismo, una publicación del líder supremo iraní en Twitter, en que este volvió a afirmar que Washington solo espera una ocasión para clavarle «una daga venenosa» en la espalda a su pueblo.
«Por supuesto, hasta ahora no pudo hacerlo y ciertamente seguirá fracasando», declaró el ayatolá.
«El pueblo noble de Irán —que ama a América— merece un gobierno que esté más interesado en ayudarle a alcanzar sus sueños que en matarlo por exigir respeto. ¡En lugar de llevar a Irán a la ruina, sus líderes deberían renunciar al terror y hacer a Irán grande de nuevo!», dijo, por su parte, el presidente estadounidense.