El día de padres se desarrolló en un ambiente “empañado por la violencia social” en barrios de este municipio sureño, con al menos dos personas muertas a tiros: uno en la madrugada de este domingo y un segundo sujeto en la noche.
Los fallecidos son: Alberto Rocha (Mello), que resultó muerto en circunstancias hasta el momento no aclaradas por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en un hecho que ocurrió anoche (domingo) en el sector Camboya, parte alta de este municipio.
La segunda persona fallecida fue identificada solo como “César el Charli”, herido por personas que se movilizaban en un vehículo en marcha, de las denominadas “Pamparas”, que ocurrió en la calle Padre Billini, próximo al barrio Enriquillo, parte baja de esta ciudad.
Hasta el momento se desconocen los motivos, así como las circunstancias en que ocurrieron ambos hechos violentos.
Ambos cadáveres, de Rocha fueeon llevados a la emergencia del Hospital regional Universitario Jaime Mota, quien expiró mientras recibía atención facultativa, por lo que se dispuso depósito a la morgue del centro asistencial. En el caso de “César El Charli”, fue llevado directa mente a la morgue, ya que llevaron sin vida al principal hospital de la región.
Ambos cadáveres fueron trasladados desde la morgue del citado hospital local a la regional del Inacif, con asiento en Azua, por disposición del Ministerio Público, para fines de autopsia correspondientes.
La PN no da datelles
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPN), no se ha referido al caso y se desconoce si hay alguna persona detenida con relación a este caso.
Asimismo el pasado sábado una persona fue encontrada muerta en la zona del sector Río Chill, la cual no fue identificada por las autoridades, de quien tampoco la policía informó sobre este hecho.