Anuque la violencia contra la mujer se registra con frecuencia en todo el contexto de República Dominicana, las estadísticas son un claro ejemplo de esta «gangrena» del machismo dominicano, la tragedia que ocurrió anoche en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, en la que un hombre mató a su expareja, su suegra y cuñada, lastimó a sus habitantes.
Según informes preliminares, el hombre atacó a su expareja, la madre de esta y, también, a una hermana, en el sector Los Coquitos, el citado municipio, que pertenece a SDO, provincia Santo Domingo.
Según los datos y una cuarta persona que resultó herida en el hecho que enluta a esta comunidad, que conforme a información no oficial, se trata de una persona menor de edad.
El asesino, como es normal en estos casos, cuando no se quita la vida esa persona, huuyó del lugar de la tragedia, que según informes se trata de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Al lugar se presentaron residentes del sector Los Coquitos, qudienes se observaban consternados ante esta nueva tragedia que enluta a una familia dominicana, así como agentes policiales a reguardar la zona.