El presidente Luis Abinader agota hoy una agenda de trabajo en Azua, que incluye el primer picazo para construir la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y dejará en funcionamiento el área de emergencias médicas en el Hospital de Padre Las Casas.
Previo a su agenda en la provincia de Azua, el mandatario asistirá al acto de graduación de la XXXI promoción del programa Formación en Valores para estudiantes del nivel de educación secundaria del Servicio Militar Voluntario, en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las once de la mañana.
El recorrido de Abinader en Azua, inicia a la 1:00 de la tarde para presidir la jornada de inclusión social Primero Tú, organizada por el Ministerio de Proyectos Especiales y Estratégicos de la Presidencia (PROPEEP), luego asistirá al acto de entrega de tarjetas Supérate en Padres Las Casas.
Después dejará inaugurada el área de emergencia del Hospital de Padre Las Casas, al concluir almuerzará con representantes del sector agropecuario de la zona, luego dará apertura a los trabajos para rehabilitar el sistema de riego de Padre Las Casas II y construcción del sistema de riego alto de Las Yayas.
Además, el presidente Abinader, inaugurará el puente Tábara Arriba, obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
El mandatario culmina su recorrido por Azua con el primer picazo que deja iniciados los trabajos de construcción del estadio de béisbol del distrito de Los Toros y la extensión de la UASD.
El domingo, Abinader encabezará la entrega de certificados de la primera fase de elección de las autoridades nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el pabellón de baloncesto Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo.