La maestra Victoria Ivelisse Corporán Leonardo, denunció que tiene varios meses reportando un alto voltaje en su residencia a la empresa Edeeste, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este se interese en resolver el problema.
Cormorán Leonado, dijo que su residencia está ubicada en la calle Los Trovadores, número 26, esquina José Jiménez, próximo al colmado Andújar, en Las Palmas de Alma Rosa primera, Santo Domingo Este.
Señaló que pese a la insistencia de ir personalmente a la oficina de Edeeste, envían una unidad técnica a su casa, pero que solo dan “toquecitos” a los cables que conducen electricidad, pero que tan pronto se marchan vuelven la misma situación, “que algunas veces se torna peor; pese a que religiosamente pagamos nuestra factura”.
Teme ocurra una desgracia que pueda cobrar vida, ya que viven varios niños (nietos), e incluso uno de apenas meses de nacido.
“Estamos muy desesperados, esperamos que Edeeste venga a resolver esta situación definitivamente, lo que representa un gran peligro para todos los miembros de mi familia”, exclamó Corporán Leonardo.