Azua.- Fuerzas policiales «peinan» todo el territorio de la provincia Azua de Compostela en busca del o los asesinos que anoche mataron a un miembro de esa institución cuando se presentaron al cuarte de la comunidad «Majagual» para despojarlo de su arma de reglamento.
Fuentes policiales indicaron que unidades élite de la policía buscan como «aguja en un pajal» a los sujetos que el día de Nochebuena se presentaron al destacamento de policía y arrancaron la vida al uniformado Deivi Gómez Alcántara.
Medios han dado a conocer la supuesta captura de dos personas como supuestos responsables del crimen contra Gómez Alcántara, pero fuentes contactadas por #LaLupaDelSur aseguran no ha sido detenida ninguna persona con relación al hecho.
Hasta el momento la Dirección General de la Policía Nacional, a través de Relaciones Públicas, no ha ofrecido detalles acerca de este delicado y preocupante caso.
Según de informó desconocidos se presentaron al cuartel y lo atacaron para llevarse su arma de reglamento. El agente era nativo del municipio de Cabral, provincia Barahona.