Barahona.- El presidente de la Asociación de Camioneros y Equipos Pesados de Barahona, Alberto Pérez Ramírez, denunció que la empresa que construye la prensa de Monte Grande le adeuda más de 25 millones de pesos por servicios prestados.
Pérez Ramírez, contactado por la vía telefónica, dijo que le deben 5 meses más agosto que está corriendo, por cuyo servicios le adeudan la suma de RD$25,800,000.00, a sindicatos de Barahona, Tamayo, Neyba y Azua, así como otro de San Juan de la Maguana, pero que no manejan el monto de la deuda a ese sindicato.
El dirigente de los camioneros de Barahona, dijo que continúan prestando el servicio en la presa de Monte Grande, pero que si este mes no se hace efectivo el pago de los 6 meses atrasados, con el presente agosto, se verán precisados a tener que paralizar su servicio, vital para que pueda ejecutarse la obra.
Precisó que tienen compromisos económicos que deben saldar con financieras, repuestos de vehículos y otros que ya le están exigiendo cumplir con los créditos otorgados.