Al cumplir este sábado 24 de abril un año de Alcalde del Municipio Santa Cruz de Barahona, el abogado Javier Medina, le escribió una carta a Mictor Emilio Fernández de la Cruz.
Padilla, quien publicó la misiva en su cuenta Facebook, le hace serios cuestionamientos al síndico Fernández de la Cruz.
A continuación el contenido íntegro de la carta que le escribe Padilla a Fernández de la Cruz y que #LaLupaDelsur reproduce para sus lectores:
Cartas al Sindico Mictor Eemilio Fernández
Alcalde de Santa Cruz de Barahona
A un año de tu gestión, ¿cuál ha sido el cambio en Barahona?
Mictor, ya cumples un año como Alcalde de Santa Cruz de Barahona y los munícipes nos preguntamos ¿cuál ha sido el cambio que tú has implementado en esta ciudad? Qué puedes evidenciar? De lo que sí estamos muy seguros que ha cambiado, es LA FORTUNA QUE HAZ ACUMULADO EN TAN BREVE EJERCICIO DEL PODER.
Te haz vuelto arrogante, prepotente, promiscuo y lleno de vanagloria. Ya no recuerdas que fueron las bases del PRM los que te llevaron al poder. Ya no recuerdas que a esos que hoy no conoces, fueron los mismos que dejaron el FORRO EN LA PISTA para que hoy seas el HOMBRE NO. 1 DE BARAHONA Y DEL PRM.
Ya cumples un año como Síndico y a pesar de todos los MILLONES DE PESOS que haz manejado en el Ayuntamiento de Barahona, no puedes mostrar una sola obra de trascendencia local y mucho menos puedes justificar en que haz invertido todo ese caudal de dinero que provienen de los impuestos DE LOS PENDEJOS ÚTILES CADA 4 AÑOS.
MÍCTOR, te diré que el FANTASMA DE LA CORRUPCIÓN te persigue y te diré que ya no somos «niños de teta». A TAVITO quizás le lució todo lo que hizo, pero contigo la cosa es diferente, esta sociedad cambió y debes saber que tan pronto termines tu mandato como Síndico de Barahona, tendrás que ir a la justicia a demostrar como haz incrementado tu patrimonio personal. 4 años pasan más rápido de lo que imaginas y las «megadivas de frituras y chimichurris» son CHULAS DEL PODER y no de la persona. Ellas no te buscaran el voto.
Por último, recuerda que el poder es pasajero y por políticos como tú, es posible que perdamos el poder en el 2024.