Barahona.- El director médico del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, el diabetólogo Carlos A. Féliz Terrero, dijo que el proceso de vacunación del personal médico y de enfermería conitnúa desarrollándose con normalidad.
Féliz Terrero, consultado por #LaLupaDelSur, dijo que cerca de un 50% del personal médico y de enfermería del principal cento de salud de la región ya está vacunado, así como más del 20% de servidores administrativo y de apoyo.
Debido a que se han superado las espectativas con relación al proceso de vacunación del personal, se espera que el mismo termine más temprano de lo previsto por las autoridades.
Ayer jueves, se inició a vacunar el referido hospital, recibiendo su primera inmunización el jefe de pediatría, doctor Federico Matos, quien fue vacunado por Féliz Terrero, quien fue el siguiente en la lista.
Se recuerda que el centro de salud tiene una matrícula de más de 2,000 colaboradores (médicos, enfermeras, bioanalistas, personal de apoyo y aministrativo), que se esperan vacunar en esta primera etapa.