Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aclaró que el llamado de Luis Abinader a protestar en el Congreso no lo lo hizo esa entidad política.
Sin embargo, Paliza, senador por la provincia Puerto Plata, dijo que esa convocatoria que no ha sido conovcada por la entidad política de manera per se hoy viernes, es parte del deseo del PRM de para que no se modifique la Constitución.
“La posición de Luis, en los esfuerzos de liderazgo del partido, apuntalan siempre a un mismo esfuerzo, y es impedir que la reelección sea posible, que la Constitución pueda permanecer en el tiempo como debe; con el cuidado y el respeto que merece”, dijo Paliza, quien calificó a Luis Abinader como uno de los compañeros fundamentales del PRM.
Recordó que el Congreso Nacional ha estado viviendo un estado casi de sitio y que además la democracia dominicana se ha ido deteriorando con tal situación.
Cuestionado sobre si recibirá el respaldo del partido de manera absoluta, para su manifestación ante la sede legislativa, el presidente del PRM fue claro al decir, que es responsabilidad de Luis Abinader dicha convocatoria, la cual calificó.

























