Barahona. – Un hombre, a quien buscaban las autoridades por haber penetrado a la residencia de un fotoperiodista, estuvo a punto de ser “linchado” por una multitud que cansada de sus acciones delictivas en los barracones de Jabid casi le quita la vida.
Víctor Ramírez Mella, de 25 años, casi iba hacer “ajusticiado” por los vecinos del citado sector, ubicado al frente de los Comedores Económicos del Estado, pero la oportuna intervención de miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional evitó que al supuesto “ladrón” residentes de los barracones de Jabid hicieran “justicia con sus propias manos”.
Una nota de prensa de la institución del orden público aquí, bajo el mando del general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, indicó que efectivos policiales evitaron oportunamente que Ramírez Mella le quitaran la vida por sus constantes robos a esa comunidad.
Informó que el joven fue detenido justo cuando la multitud intentó quitarle la vida, al hombre residente en el citado sector que comete sus fechorías, además, era buscado mediante orden judicial de arresto porque, supuestamente, penetró a la casa del fotoperiodista Hugo Amaury Féliz Féliz.
Según el parte policial, Ramírez Mella, rompió dos persianas a la vivienda del profesional del lente de donde sustrajo varios artículos, así como objetos y electrodomésticos del hogar.
Moradores de los barracones de Jabid, indican el supuesto ladrón los tiene “al garete” y en un constante estado de zozobra robándole sus pocas pertenencias.
Ramírez Mella, quien producto de los golpes propinados por la multitud, presenta traumas contusos leve, según diagnóstico médico, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.