Santo Domingo.- El hombre que asesinó cuatro personas en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, podría entregarse en las próximas horas a las autoridades.
La información de que Rubén Darío Jiménez Pérez, se entregará a las autoridades para responder por el hecho, la dio a conocer el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.
Mercedes, dijo que Jiménez Pérez busca la forma de entregarse a las autoridades vía esa organización de Derechos Humanos, la cual se coordina su entrega para mañana lunes, con la única condición que se le garantice su integridad física y que esta se haga por ante el fiscal titular de Santo Domingo Este.
Se recuerda que el 16 de octubre, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo dictó orden de alejamiento contra Jiménez Pérez por sus constantes agresiones contra Leyda Esterlín Vicente Sánchez, de 25 años, con quien procreó un niño que tiene seis meses.
Alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes Jiménez Pérez irrumpió en una casa donde estaba reunida la familia y sin mediar palabras le emprendió a tiros contra esta, muriendo Leyda, su madre Orfelia Sánchez, de 50 años y Henry Antonio Feliz Gómez, de 47 años.
Resultaron heridos la hermana de Leyda, Orlin Vicente Sánchez, de 26 años, y el padre de ambas, Ángel Robert Vicente Montaño, de 52, quien murió horas después.