Falón Yinabel Guzmán Noboa, de 32 años, asesinada por su pareja, el capitán de la Policía Nacional, Luis Felipe de Jesús González Rodríguez, de 41, quien, también, se quitó la vida, será sepultada en su natal Mella, de la provincia Independencia.
En tanto que el oficial quien prestaba servicio en el Dicrim, cuyo hecho tuvo lugar hoy en el sector Los Girasoles II, del Distrito Nacional, será velado en Las Palma, de Herrera.
El oficial policial falleció cuando recibía atenciones médicas, en el hospital Docente Doctor Jacinto Ignacio Mañón.
Según versiones del hecho, la Guzmán Noboa regresó a su casa luego de hacer ejercicios y minutos después llegó el oficial a la vivienda, ubicada en el citado sector, eschándose minutos después tres disparos.
La joven mujer recibió un balazo en la cabeza y el oficial se hizo otra en la misma zona con su pistola, según el informe preliminar en declaraciones de un familiar de la víctima que reside en ese sector señaló que entre el desenlace de suceso fue motivado por supuestos asuntos pasionales.
Miembros del Departamento de la Policía Científica recolectaron en la escena del suceso tres casquillos del arma del oficial y dos celulares.Los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto de Patología Forense para la realización de los estudios correspondientes.