El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo frente a la situación de crisis como la que vive el país y el mundo a causa del nuevo coronavirus, anunció que hará oposición firme, responsable y constructiva al gobierno.
Así lo anunció durante la reunión de de la Comisión Pesidencial Ejecutiva del PRD, encabezada por su presidente Miguel Vargas, en donde que trazó los lineamientos que regirán las acciones de la más antigua organización política de la República Dominicana.
Acordó ejecutar un plan de crecimiento y fortalecimiento institucional apoyados en la dirigencia, militancia de ese partido, movimientos aliados y simpatizante conforme a sus estatutos, leyes electorales y Constitución de la República.
«Nos permitirá construir una nueva plataforma programática, al mismo tiempo que abrirá las puertas creando espacios a la construcción de nuevos espacios nacionales y locales que den un nuevo impulso al PRD», expone en nota enviada a los medios.
Al encuentro asistieron, además, la presidenta en funciones Peggy Cabral, el secretario general Junior Santos, organización Rafael Vásquez, (Fiquito ), Juan Morales, presidente en el Este del país, Rafael Suberví Bonilla, Distrito Nacional, Julio Mariñez Vicepresidente nacional, Amadeo Lorenzo, Héctor Guzmán, director de voceros y Ramón Sánchez, Finanzas, Juan Santos, Educación, entre otros.