Baní.- Un carro de color rojo, placa A131851, que se desplazaba desde la capitl del país a Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, colisionó por detrás con un camión haitiano, que igualmente se digía a esta zona, con destino a Puerto Príncipe, capital de Haití, dejó como resultado cinco personas muertas.
Los nombres de las personas fallecidas, los cuales fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad, cabecera de la provincia Peravia, no han sido identificados.
Comentarios obtenidos en el lugar del hecho da cuenta que las personas ocupantes del carro se dirigía a Neyba.
El conductor del carro quien impactó el camión haitiano por la parte trasera, dejando como resultado las cinco personas fallecidas, según las informaciones obtenidas en el lugar del accidente.
El impacto fue tan fuerte que el auto se introdujo por completo debajo del camión, dejando dentro del vehículo los cuerpos ensangrentados.
Debido al aparatoso accidente, los bomberos de aquí, buscaban la estrategia adecuado para sacar desde dentro del carro los cadáveres que quedaron dentro del vehículo color rojo.
El accidente provocó un enorme taponamiento de vehículos a ambos lados de la vía que comunica a las provincias del Sur de la República Dominicana, por lo que miembros de la DIGESETT, Comisión Vial y Militar de Obras Públicas y la Policía Nacional se afanaban en descongestionar la carretera con el objetivo de que el tránsito fluyera.