Un estudiante de término de la carrera de Educación Física, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, falleció la tarde de este jueves en un siniestro vial ocurrido en la carretera Barahona – Neyba, en la zona conocida como “Palo de Leche”, próximo a la comunidad Los Robles.
El joven fallecido fue identificado como Yordany Perdomo Matos, quien dejó a una esposa embarazada con pocos meses de gestación.
El siniestro vial se produjo cuando el joven terminó sus clases en la academia estatal a las cuatro y media de la tarde del citado día jueves, dirigiéndose a su localidad de Mena Arriba, perteneciente al municipio Tamayo, provincia Bahoruco.
Según informes, Perdomo Matos, quien se desplazaba en una motocicleta, fue impactado por la parte trasera por el conductor de un carro, quien de forma temeraria intentó pasar en forma imprudente a un camión estacionado en el lado derecho de la citada vía.
Hasta el momento la dirección provincial ni regional de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), no han ofrecido detalles acerca de este accidente que ha consternado a la comunidad.