Un hombre perdió el control de la jeepeta que conducía en una curva la madrugada de este Viernes Santo en El Cachón, pero cuando se repone y sale del área boscosa en la que cayó el conductor de otra jeepeta lo atropelló.
Según se informó Fernando Rodríguez Rosario, quien reside en Santo Domingo Este, se desplazaba a una alta velocidad, resultando con heridas.
Rodríguez Rosario, recibió múltiples heridas y traumas en distintas parte de su cuerpo, por lo que fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, trasladado por el 911.
La persona que resultó con las heridas múltiples se estaba acompañado de otra, la cual, también, resultó herida, pero su identidad no fue obtenida.
Un miembro de la Policía, adscrito el destacamento de Cabral, dijo fue de los primeros en llegar al lugar del siniestro vial y se salvó por su habilodad de tirarse al área boscosa cuando tomaba los datos de las personas que previamente cayeron a la quebrada.
Narró que se encontraban en la pista, junto a los primeros accidentados, pero en fracción de segundos se encontraron con el conductor de la jeepeta, marca Mercedes Benz, color negra atropellando a uno de ellos.
El vehículo era conducido por Milian Cuello Espinosa, residente en El Cachón. El siniestro vial se registró a las 12: 30 de la madrugada de este Viernes Santo.
“Este señor se salvó de casualidad primero de un accidente y al cabo de unos minutos viene otro vehículo y se lo lleva”, dijo uno de los agentes actuantes.
Al lugar se presentaron de inmedianto miembros de la Policía Preventiva, Digesett y del 911, quienes acudieron a dar asistencia a los lesionados.