Un joven sufrió golpes de consideración al deslizarse en el motor en el cual de desplazaba en la avenida de circunvalación de esta ciudad, próximo al edificio que aloja a la UASD Recinto Barahona.
Se trata de Pedro Ferreras de 21 años, quien de inmediato fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), en donde recibe atención por personal médico y de enfermería de ese centro de salud.
Según fuentes médicas el joven Ferras sufrió golpes y heridas de consideración en distintas partes de su cuerpo, razón por la cual se encuentra en estado delicado de salud.
Se desconoce si debido a los golpes recibidos será referido a un centro médico de mayor complejidad o por el contrario, el personal médico del hospital puede resolver la situación relacionada con su salud.
El joven fue auxiliado por transeúntes quienes avisaron de inmediato al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, quienes de inmediato llegaron al lugar y procedieron a dar la asistencia para llevarlo a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota.
Hasta la sede del hospital han llegado sus familiares quienes se observan un tanto preocupados por la salud de su pariente producto de los golpes y heridas sufridos en el siniestro vial.
#EnDesarrollo