Frank Reyes echó para atrás sus declaraciones dando a conocer sus motivos por los cuales se marcha de la República Dominicana en la que expresa se iba por la inseguridad en el país, pero ahora como dice el refrán popular: «donde dije digo, digo Diego”.
El cantante de bachata no mantuvo sus palabras y ofreció una nueva versión, en un comunicado «extraño» difundido por la Policía Nacional.
El veterano bachatero dominicano, en nota enviada vía la Policia Nacional, precisa no se fue a vivir a Miami por inseguridad, como se publicó en el periódico Listín Diario y reproducido por otros medios, sino porque sus hijos necesitaban “una mayor seguridad y protección».
«A mí se me preguntó el motivo de yo mudarme fuera del país. Y yo dije: me mudé a Miami porque prácticamente yo vivo en un avión y si mis hijos están conmigo tendrán mayor seguridad, pero estoy hablando de seguridad de padre», manifiesta el reconocido artista en el comunicado de prensa que envía la Policia Nacional.
Inicialmente, en sus declaraciones publicadas el martes por el decano de la prensa nacional establecía lo siguiente: “Los altos niveles de delincuencia que arropan, lamentablemente a nuestro país, fueron los motivos que me llevaron a trasladar mi residencia a la ciudad de Miami. Mientras estaba de gira sufría mucho por los míos, viendo como la delincuencia se adueña de nuestras calles, que nadie está seguro ni en su casa, y yo casi no estaba con ellos, y eso me generaba un estrés muy grande”.