Al menos tres personas resultaron muertas y otras cuatro resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes a la salida de la zona costera de esta provincia Barahona.
Los fallecidos fueron identificados como Lisandro Cuello, miembro de la Armda de la República Dominicana (ARD), un tío de este de nombre Melvin Cuello y un tercero conocido solo como “Flaper”, un cantante urbano de este municipio.
En tanto que las personas heridas son Kenia Elisabeth Matos Medina, de 22 años, Alexandra Charles, de 19, Melodi Sánchez, de 21 y un tercero (masculino), el cual no pudo obtenerse su identidad.
Los fallecidos se movilizaban en una jeepeta, Toyota Rouner, de color negro, cuyos ocupantes venía desde la playa, según se informó y próximo a una estación de gasolina impactaron a varias personas, cuyatro de ellas resultaron heridas.
Las tres mujeres y el hombre (heridos) en el accidente de tránsito fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), en donde reciben atención médica.
Al parecer los ocupantes de la jeepeta, la cual quedó literalmente destruida, venía a muy alta velocidad, arrancado de raíz un poste de concreto del tendido eléctrico, cuyo impacto fue tan fuerte que los tres que resultaron muertos salieron del vehículo quedando tendidos distantes unos de otros en la carretera.
La caída del poste que sujeta las redes eléctricas provocó una avería en el servicio eléctrico en varios sectores próximo a la tragedia como son el sector La Playa, las calles Duarte, Sánchez y Mella, en la parte baja de la ciudad.
Al lugar acudió de inmediato una brigada de la Empresa de Electricidad del (Edesur), a los fines de restablecer el servicio a sus clientes de los sectores afectados por el accidente de tráfico que dejó tres personas fallecidas y cuatro heridas.
Decenas de curiosos, así como familiares de los fallecidos acudieron a la zona del siniestro vial, los cuales lloraban desconsoladamente la pérdida de sus seres queridos en el siniestro vial que ha consternado a esta localidad.