El presidente Luis Abinader inauguró la ampliación y continuidad de la avenida Hípica, que llevará el nombre de Freddy Beras Goico, ubicada en el municipio Santo Domingo Este.
Esta avenida tiene un impacto directo en cerca de 400,000 personas que conviven en urbanizaciones y barrios cercanos o que se localizan, transitan por toda la extensión de la vía, así como de las demás calles y vías que confluyen, generando una dinámica interacción vehicular.
Comunidades favorecidas con esta ampliación figuran: El Almirante, Buenaventura, residencial Prados de San Luis, Pradera del Este, los residentes de la Base Aérea de San Isidro, Cedros de San Luís, Ciudad Real San Luis, los barrios La Grúa y el Encantador, los residenciales Las Cayenas y Amalia, así como Prado Oriental, entre otros.
El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, destacó que este mes de diciembre el presidente Abinader entregó dos de las más importantes vías que este municipio ha tenido y lo que lo que duró décadas en conseguir, en apenas 3 años de su gestión, se ha logrado y continuará.
Anunció que para enero o principios de febrero el presidente volverá a esta zona a entregar un tramo de la Ecológica y que, además, están avanzando y se ha empezado en un buen tramo con la colocación de su asfalto.