Al menos cuatro personas fallecieron violentamente en lo que parece una aparente ejecución, hecho ocurrido en Aminilla, municipio Partido, provincia Dajabón, en el noroeste de República Dominicana.
De los occisos identificaro a: Carmelina Cabreja, de 49 años; Papito Medina, de 60 y Daniel Medina, de 20, todos miembros de una misma familia.
Se desconoce la identidad del cuarto fallecido. Los cuatro muertos presentan heridas de proyectil en la cabeza. Se reporta como herido a Cristian López, a quien referieron a un centro de salud de Santiago Rodríguez, con un impacto de bala en un ojo.
Se desconoce, asimismo, quién o quiénes cometieron el hecho esponsables del hecho, aunque de forma preliminar, se maneja la hipótesis de que se trató de un supuesto robo de ganado a Papito Medina, una de las víctimas.
El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), acudió al lugar a levantar los cuerpos, en tanto que los cadáveres fueron enviados al Inacif, para fines de autopsia.